Apertura Normal (standard): Se denomina a la excavación que se realiza con retroexcavadora para efectuar la inhumación de un ataúd "normal" (0.80 m x 2.20 m aprox.). Incluye todas las tareas inherentes al servicio de inhumación y la posterior tapada de la parcela.
Apertura Media: Se denomina a la excavación que se realiza con retroexcavadora para efectuar la inhumación de un ataúd "chico", hasta una urna o dos urna cinerarias (0.60 m x 1.50 m aprox.). Incluye todas las tareas inherentes al servicio de inhumación y la posterior tapada de la parcela.
Apertura Chica: Se denomina a la excavación que se realiza con hoyadora o con pala "de punta" ("a mano”) para efectuar la inhumación de hasta dos urnas cinerarias (diám. 0.50 m.) Incluye todas las tareas inherentes al servicio de inhumación y la posterior tapada de la parcela.
Apertura Grande: Se denomina a la excavación que se realiza con retroexcavadora para efectuar la inhumación de un ataúd de medidas especiales (muy grande) o una inhumación en container (1.00 m x 2.40 m aprox.). Incluye todas las tareas inherentes al servicio de inhumación y la posterior tapada de la parcela.
Apertura Exhumación Ataúd: Se denomina a la excavación que se realiza para extraer ataúdes de una parcela con diversos fines (cremación, orden judicial, etc). Incluye todas las tareas inherentes al servicio de exhumación y la posterior tapada de la parcela.
Apertura Exhumación Urna/Urna Cineraria: Se denomina a la excavación que se realiza para extraer urnas o urnas cinerarias de una parcela con diversos fines (cremación, traslado, etc.). Incluye todas las tareas inherentes al servicio de exhumación y la posterior tapada de la parcela).