Cochería La Diosma


En el año 1970 surge la idea de instalar en el partido de Gral. San Martín una empresa con un servicio integral en sepelios, con principios éticos, absoluto profesionalismo, rapidez de respuesta y calidez en la atención. A partir de esos pilares lograron el reconocimiento y la trayectoria que actualmente avalan su liderazgo.

Con el correr del tiempo, con dedicación, esfuerzo y una continua inversión, la empresa fue creciendo y arrojando resultados que les indicaron que el camino elegido era el correcto.

Como parte de nuestra política de superarnos día a día, en 1997 Cochería La Diosma remodela sus oficinas e inaugura con orgullo sus salones VIP. Adicionalmente, realiza la modernización de sus salas velatorias en el año 2001, y llega a posicionarse como la empresa fúnebre más importante del partido.

Hoy, con más de 38 años de experiencia, una infraestructura actualizada y la calidez de su grupo humano de representantes.

Sus pilares continúan marcándonos el camino, y les permiten continuar respondiendo acorde a las necesidades actuales, ofreciendo un servicio integral en sepelios de prestigio y calidad, siempre. 

 

Servicios ofrecidos por Cochería La Diosma

Asesoramiento PermanenteAtención PersonalizadaAtaúdes - FeretrosCremaciones
Cementerios públicosTrasladosOfrendas floralesSalas velatorias
Servicio de azafataServicio de cafeteríaServicio de cateringGestoría
Avisos fúnebresUrnasUrnas Cinerarias

Mapa de Sucursal Cochería La Diosma

Cochería La Diosma


> Dirección

Coronel Mom 2140 - San Martín


Ver Teléfono

Visitar Sitio Web

¿Cómo llegar?

Ver Mapa