En el año 1970 surge la idea de instalar en el partido de Gral. San Martín una empresa con un servicio integral en sepelios, con principios éticos, absoluto profesionalismo, rapidez de respuesta y calidez en la atención. A partir de esos pilares lograron el reconocimiento y la trayectoria que actualmente avalan su liderazgo.
Con el correr del tiempo, con dedicación, esfuerzo y una continua inversión, la empresa fue creciendo y arrojando resultados que les indicaron que el camino elegido era el correcto.
Como parte de nuestra política de superarnos día a día, en 1997 Cochería La Diosma remodela sus oficinas e inaugura con orgullo sus salones VIP. Adicionalmente, realiza la modernización de sus salas velatorias en el año 2001, y llega a posicionarse como la empresa fúnebre más importante del partido.
Hoy, con más de 38 años de experiencia, una infraestructura actualizada y la calidez de su grupo humano de representantes.
Sus pilares continúan marcándonos el camino, y les permiten continuar respondiendo acorde a las necesidades actuales, ofreciendo un servicio integral en sepelios de prestigio y calidad, siempre.