Compañía Principal


Compañía Principal se fundó en el año mil novecientos cuarenta y dos por el Señor Antonio Isolabella, comenzando sus actividades en la esquina de avenida Santa Fé y la calle Ecuador. Sus inicios fueron muy difíciles pero el esfuerzo y tesón del señor Antonio lo ayudaron a continuar aún soportando competir con empresas de renombre trabajando a pérdida en los primeros cinco años. El profesionalismo de su fundador logró luego de veinte años un fortalecimiento en el mercado que le permitió pactar con otra reconocida casa un convenio de explotación conjunta, donde se unificaba la gestion operativa economizándose así una importante cantidad de gastos comunes. Fue en ese momento que llegó el señor Juan José Mazzocco proveniente de otra empresa, quien se identificó de inmediato con las ideas del señor Isolabella, asociándose al poco tiempo. En diciembre de mil novecientos sesenta y siete trasladan sus oficinas a la calle Larrea mil sententa y cinco, donde predomina la amplitud y comodidad de sus instalaciones. Esto ayudó a consolidar a la compañía como una de las mejores cocherías de Buenos Aires. Posteriormente el señor Mazzoco adquiere el total del paquete accionario instalando su propio edificio de operaciones en la calle Humboldt, lo que le permitió un control total de todos los sectores incluyendo las salas velatorias de la calle Malabia. Compañía Principal tiene un servicio basado en la experiencia. El profesionalismo y la voluntad de su fundador le permitió a esta compañía consolidarse como una de las mejores funerarias de Buenos Aires.

Servicios ofrecidos por Compañía Principal

Asesoramiento PermanenteAtención PersonalizadaCremacionesTraslados
Traslados interior/exteriorOfrendas floralesAsesoramiento LegalSalas velatorias
ShowroomServicio de cafeteríaServicio de cateringAvisos fúnebres
UrnasUrnas CinerariasRituales diversosCobertura Nacional
Asistencia al duelo

Mapa de Sucursal Compañía Principal

Compañía Principal


> Dirección

Av. Maipú 2860, Olivos
Capital Federal


Ver Teléfono


¿Cómo llegar?

La sucursal Olivos de Compañía Principal se encuentra próxima a la estaciones Bartolomé Mitre y Maipú, en el Centro Comercial de Olivos. La avenida Maipú conecta con la avenida Cabildo en su continuación hacia Capital Federal.

Mapa de Sucursal Barrio Norte

Barrio Norte


> Dirección

Larrea 1075, Barrio Norte
Capital Federal


Ver Teléfono


¿Cómo llegar?

Compañía Principal se encuentra a escasos metros de Av. Santa Fe altura 2300 y a 150 metros de Av. Pueyrredón altura 1300. Los colectivos que lo acercan son: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 62, 64, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subte: Pueyrredón (Línea D).