Asesoría Legal en Lima, Perú

Aquí te ofrecemos un listado de abogados y notarios en Lima, que podrás consultar y que te ayudarán a resolver cualquier gestión vinculada a la muerte de un miembro de tu familia. Ten en cuenta que siempre hay trámites legales que hacer cuando una persona fallece. Consulta con un abogado lo antes posible.

Asesoría Legal en Lima (6)

  • Marco A. Pacora Bazalar

    El Dr. Marco Antonio Pacora Bazalar tiene una amplia experiencia en asuntos legales diversos como testamentos, sucesiones y otros asuntos protocolares y extra protocolares.  Su oficina está ubicada en la zona de La Molina.  Atiende de Lunes a Viernes de 9am - 6pm y Sábados de 9.30am - 12.30pm.

    Más Información
  • Notaría Schiaffino

    La notaría Schiaffino se encuentra ubicada en la urbanización Chacarilla en Surco.  Usted podrá resolver cualquier trámite relacionado a sucesiones intestadas, poderes, escrituras, testamentos, etc.

    Más Información
  • Notaría Carpio Velez

    La notaría Donato Carpio Velez está ubicada en la urbanización Santa Beatríz.  Resuelve asuntos relacionados a testamentos, declaratoria de herederos, poderes, rectificaciones, etc.  La notaría atiende al público de Lunes a Viernes de 9 - 6.30pm y Sábados de 9.30am - 1pm.

    Más Información
  • Notaría Dannon

    La notaría Luis Dannon Brender está localizada en Magdalena del Mar.  Entre los diversos servicios que ofrece la notaría Dannon están los de declaratoria de herederos, testamentos, etc.  El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8.30am - 6.30pm y los Sábados de 8.30am -...

    Más Información
  • Notaría Vainstein Blanck

    La notaría dirigida por el Dr. Marcos Vainstein Blanck cuenta con una cómoda oficina ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Esta notaría atiende asuntos relacionados a declaratoria de herederos, testamentos, entre otros servicios protocolares y extra protocolares.

    Más Información
  • Notaría Alberti

    La notaría Alberti está dirigida por el Dr. Renzo Alberti Sierra. Está ubicada en el distrito de Surquillo.  Atiende casos de sucesiones intestadas, herencias, testamentos y otros procedimientos relacionados. 

    Más Información
Asesoría Legal en Lima (6)