Publicita en RedFuneraria



RedFuneraria.com es el portal del rubro funerario y fue creado con dos propósitos fundamentales. El primero es el de ayudar a sus visitantes antes, durante y después del deceso de un ser querido y el segundo, a través de su sección del rubro funerario, es el de informar, asistir y asesorar a profesionales del rubro.



¿Porqué Conviene Publicitarse en RedFuneraria.com?

  1. Podemos segmentar su publicidad por ubicación geográfica y/o tipo de servicio que requieren.
  2. Contamos con más de 30,000 visitas mensuales en Argentina, Chile, Colombia, España, Perú, México y otros países.
  3. RedFuneraria.com atrae a consumidores antes y después del fallecimiento de un ser querido y además a una comunidad de profesionales del rubro funerario.

 Principales Secciones de RedFuneraria.com

  1. Directorio de Empresas Funerarias, Florerías, Psicoterapeutas y Asesores Legales.
  2. Blog de Manejo del Duelo (Con comunidad en Facebook de más de 16,000 miembros y sigue creciendo).
  3. Sección especial para el Rubro Funerario (Productos Novedosos, Curiosidades, Marketing Funerario, Noticias y Eventos).

¿Qué empresas o profesionales se benefician más publicitando en RedFuneraria.com?

Empresas de Servicios Funerarios:

Si su empresa ofrece cremaciones, entierros, traslado de restos, salas velatorias, arreglos florales u otros servicios relacionados, entonces listar su empresa y destacar sus servicios en el directorio regional de RedFuneraria.com puede traer a su empresa grandes beneficios que se reflejarán en sus ventas.

Proveedores y Fabricantes de la Industria Funeraria

RedFuneraria.com cuenta con una sección especial para profesionales de la industria funeraria, donde se puede leer sobre productos novedosos, noticias funerarias, eventos, marketing funerario y curiosidades. Aquí puedes promocionar tus productos funerarios y acceder a una audiencia específica.

Profesionales como Psicólogos y Abogados Familiares

Si usted es psicólogo o abogado de familia, podrá encontrar en nuestro directorio y en el blog de Manejo del Duelo a una comunidad de personas que requieren asesoría y apoyo profesional. Consulte a uno de nuestros especialistas en mercadeo funerario para recibir un plan específico para adquisición de nuevos clientes.

Florerías

Un segmento importante de nuestros visitantes busca consolar a seres queridos o de alguna manera expresar sus condolencias a las familias de los dolientes. Si usted desea promover su florería de manera efectiva y segmentada geográficamente, RedFuneraria.com es una excelente opción publicitaria.

Contáctenos si desea recibir tarifas y un plan personalizado para conseguir nuevos clientes.

Email: ventas@redfuneraria.com
Teléfono en USA: 650-434-2762