Curiosidades

Las notas más curiosas de la industria funeraria las encuentras en esta sección.

Un insólito funeral con strippers y música sensual

Los funerales no tienen por qué ser una despedida triste. Este es el caso de una viuda taiwanesa que despidió a su marido con mujeres ligeras de ropa.


Leer Más...

¿Por qué somos enterrados 2 metros bajo tierra?

¿Nunca te has preguntado por qué los seres humanos somos enterrados dos metros bajo tierra? Si alguna vez has tenido esta inquietud te contamos el origen de esta tradición funeraria.


Leer Más...

¡Los muertos reviven! 4 funerales insólitos que no te puedes perder

¿Hay vida más allá de la muerte? Muy poco sabemos sobre lo que ocurre cuando partimos. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que no puedes darte por muerto tan fácilmente. Te contamos 4 insólitos casos en los que los muertos revivieron durante su funeral.


Leer Más...

China ofrece dinero para enterrar a los difuntos en el mar

Con una falta de espacio cada vez más acuciante, las autoridades de China decidieron duplicar el incentivo económico a las familias que entierren a sus difuntos en el mar.


Leer Más...

Muere aplastado… por la lápida de su suegra

Esta es la insólita muerte de un hombre que falleció al visitar a su suegra en el cementerio ¿un mensaje del más allá?


Leer Más...

Un Dulce Legado

Esta es la historia de Dacie Moses quien dedicó su vida a su familia y a trabajar en el Carleton College, EEUU y dejó su pequeño legado a muchos alumnos que ahora tienen acceso a un lugar donde vivir y pasar tiempo libre, pero a cambio de una condición.


Leer Más...

Ataúd Muy Singular

En Chester, Inglaterra un excéntrico ingeniero eléctrico tuvo la original idea de ir armando en vida su propio ataúd para el día de su muerte.  Esto ocurrió meses antes de morir allá en 1913; lo curioso de este hecho fue el material usado para la construcción del ataúd.


Leer Más...

Gato Heredero de Fortuna

Tinker es el nombre del afortunado gatito que heredó nada menos que una casa de tres dormitorios avaluada en $562,000 y un fondo de $160,000 cuando su dueña Margaret Layne murió en el 2002 a los 89 años de edad en Londres, Inglaterra.


Leer Más...

Valencia brinda entierros de época

Valencia ofrece a las familias hacer una última despedida en carruajes funerarios del Siglo XIX.


Leer Más...

Las cinco herencias más insólitas de la historia

¿Te imaginas dejar todo tu dinero a una joven mesera o a un pequeño perro maltés? Estas son las 5 herencias más insólitas que jamás hayas visto.


Leer Más...
Curiosidades(79) | 1 de 8 páginas