¡Los muertos reviven! 4 funerales insólitos que no te puedes perder


¿Hay vida más allá de la muerte? Muy poco sabemos sobre lo que ocurre cuando partimos. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que no puedes darte por muerto tan fácilmente. Te contamos 4 insólitos casos en los que los muertos revivieron durante su funeral.

Una niña filipina vuelve a nacer 

Una pequeña de tan sólo dos años fue declarada clínicamente muerta en el hospital de Zamboanga del Sur de Filipinas luego de padecer varios días de fiebre alta. Sin embargo, no se daría por vencida tan fácilmente. Para susto de todos sus familiares, la niña revivió mientras se encontraba en su ataúd. Un amigo de la familia estaba filmando la ceremonia cuando observó que la pequeña supuestamente fallecida se movía dentro del féretro. Inmediatamente el padre de la niña tomó a su hija en brazos, le dio agua y la llevó rápidamente a la clínica en la que anteriormente había sido atendida. Este increíble momento fue filmado por un familiar convirtiendo a este video en un verdadero contenido viral.

 

 

Pidió agua y volvió a morir 

Kelvin Santos era un pequeño niño que había fallecido en el año 2012 en un hospital del norte de Brasil luego de una fuerte neumonía. Sin embargo, el asombro de la familia llegó cuando en su funeral vieron cómo el pequeño se levantó de su ataúd y dijo "Papi, ¿puedo tomar un poco de agua?". Luego se volvió a acostar sin poder despertarlo nuevamente. Los gritos invadieron la sala velatoria mientras que nadie podía creer lo que había visto. Inmediatamente lo llevaron al hospital pero el milagro duró tan sólo unos minutos. Kelvin nuevamente estaba sin signos vitales mientras que los médicos no podían explicar a los familiares cómo había sucedido este extraño episodio. Mira el relato de este periodista sobre lo sucedido...

 

 

Una anciana dura de matar 

Peng Xiuhua es una anciana mujer originaria de China que con 101 años le jugó una mala pasada a la muerte. En cama desde hacía dos semanas, Peng estaba al cuidado de sus dos hijas de más de 70 años que le brindaron los cuidados necesarios durante su reposo. Sin embargo, el dolor invadió sus corazones cuando descubrieron que su madre estaba rígida sin escuchar su respiración ni los latidos del corazón. Sus hijas decidieron brindarle una despedida acorde al amor que sentían por ella por lo que la bañaron y la vistieron para su funeral en la provincia de Guangdong. Sin embargo, minutos antes de colocarla en el ataúd, esta anciana mujer despertó sin entender lo que sucedía y pronunció unas insólitas palabras: “¿Por qué hay tanta gente en mi casa?”.

 

 

Morir y nacer en sólo 10 horas 

César Belarminio tenía 41 años y, luego de un estado crítico, había fallecido en Hoyo de Bella Vista, al sur de Santiago en República Dominicana. Más de 10 horas de funeral habían permitido a toda su familia y amigos brindarle una última despedida antes de su doloroso entierro. Sin embargo, el espanto se hizo presente cuando los asistentes al funeral observaron a César levantarse de su ataúd como si nada hubiera sucedido. Según fuentes médicas de esta ciudad, César había ingresado en un estado cataléptico por lo que se había diagnosticado su muerte ante la ausencia de signos vitales. Padre de seis hijos, el señor Belarminio ha sabido dar un verdadero susto a su familia causando el asombro en todo el pueblo. Escucha las palabras de asombro de sus familiares, vecinos y amigos.

 

 

¿Has vivido un caso similar en tu funeraria? No dudes en compartir tu experiencia con otros profesionales del sector.