Curiosidades

Las notas más curiosas de la industria funeraria las encuentras en esta sección.

Un hombre muere en el funeral de su esposa

Norman Hendrickson de 94 años de edad perdió a su esposa Gwen luego de haber estado casados por más de 66 años. Gwen falleció a los 89 años de edad y el dolor de esta pérdida parece no haberle dado tregua a este habitante de Nueva York que murió en el camino al velatorio de su mujer. 


Leer Más...

Tumba de los Gigantes, un fenómeno arqueológico de la isla de Cerdeña

La isla de Cerdeña se caracteriza no sólo por sus bellos paisajes sino también por atípicas construcciones funerarias presentes en todo su territorio.


Leer Más...

El hombre que murió dos veces

Esta es una historia particular como pocas. Mitsuo Aoki falleció dos veces a lo largo de sus 95 años de vida. Sí, usted ha leído bien: dos veces.


Leer Más...

Vida después de la muerte: La música está presente

Una investigación realizada por un profesor estadounidense asegura que en las experiencias cercanas a la muerte se escucha música.


Leer Más...

Una mujer se somete a una cirugía estética para parecerse a la esposa muerta de su marido

La mujer fue convencida por su marido quien quedó viudo hace tres años luego de un accidente automovilístico.


Leer Más...

Con Doritos Hasta la Tumba

Para los que no lo saben, el tejano Arch West fue Ejecutivo de Marketing de la compañía Frito-Lay e inventor del famoso snack mundialmente conocido como Doritos, allá en los años sesentas.  El 20 de Septiembre del 2011 West falleció a los 97 años por causas naturales y fue cremado.


Leer Más...

Una dominicana investiga la muerte de Cleopatra

La dominicana Kathleen Martínez Berry es la única investigadora latinoamericana que lleva adelante desde hace varios años un proyecto de investigación y excavación en tierras egipcias para encontrar a Cleopatra y su amante romano, Marco Antonio.


Leer Más...

La construcción de un cementerio flotante en China

La alta población que caracteriza a China ha llevado a este país a construir un novedoso cementerio flotante. Aquí te contamos de qué se trata.


Leer Más...

Una joven china celebra su funeral en vida

La celebración de los funerales en vida ha comenzado a transformarse en una tendencia cada vez mayor.


Leer Más...

Cementerio de los piratas en la Ile Sainte-Marie

Te contamos la historia de esta isla que había sido utilizada por los piratas como punto estratégico para adquirir grandes botines.


Leer Más...