Con Doritos Hasta la Tumba


Para los que no lo saben, el tejano Arch West fue Ejecutivo de Marketing de la compañía Frito-Lay e inventor del famoso snack mundialmente conocido como Doritos, allá en los años sesentas.  El 20 de Septiembre del 2011 West falleció a los 97 años por causas naturales y fue cremado.


La familia West quiso rendirle un homenaje especial y planeó entregar bolsas de Doritos a los invitados asistentes al servicio funerario a fin de que puedan dispersar estas crujientes hojuelas sobre la caja de sepultura de West antes de cubrirla con tierra.


La hija de Arch West,  Jana Hacker,  declaró que el cementerio local del área de Dallas, Texas estuvo de acuerdo con el singular homenaje ya que Doritos es biodegradable.


El entierro fue el 1 de Octubre del 2011.  La idea fue concebida por la familia de West y no fue un deseo expresado por West antes de morir, como muchos piensan.  Ellos consideraron que la idea le hubiese divertido mucho a West.


La palabra “Dorito” fue inventada pensando en la similitud con la palabra “Doradito” en español.  Dorito’s ha llegado a ser la segunda marca de más venta de la compañía Frito-Lay.


Ver Más Curiosidades...