Lo estaban velando pero…no estaba muerto


Un hombre se presentó en su propio velatorio y causó estupor entre los presentes.

Un pequeño error lo dio por muerto

Gilberto Araujo, lavador de automóviles en Brasil, fue confundido con un hombre asesinado en la ciudad de Alagoinhas, en el estado de Bahía. Los familiares de Araujo fueron informados de que Gilberto había sido asesinado en un tiroteo por lo que fueron a la morgue y reconocieron el cadáver de un hombre creyendo que era su familiar.

Cuando Gilberto se enteró de la confusión acudió inmediatamente a la casa de su madre donde lo estaban velando generando gritos, desmayos y corridas entre quienes le rendían homenaje.

¿Pero no estás muerto?

Los familiares y amigos de este hombre de 41 años en la ciudad de Alagoinhas, en el estado de Bahía, estaban velando el cuerpo cuando Gilberto se presentó en el velatorio tras enterarse de su muerte por un amigo que lo había visto en la calle. Al principio Araujo intentó llamar por teléfono a la casa de su madre para informarle sobre la confusión pero quien tomó esta llamada no le creyó y pensó que se trataba de una broma de mal gusto por lo que Gilberto se hizo presente en el lugar y dijo "Chicos, estoy vivo, y me pellizqué”.

Devuelven el muerto a la morgue

Gilberto no había visto a su mamá durante al menos cuatro meses por lo que su madre se sintió muy feliz al volver a ver a su hijo aunque aseguró que no podía creer que estaba vivo. Finalmente se trató de un gran susto para la familia de Gilberto mientras que el cadáver ha sido devuelto a la morgue para y comenzar la investigación del asesinato desde el principio.