Una mujer aparece viva 15 días después de su entierro


En Filadelfia un joven identificó a un cuerpo como el de su madre pero parece que no era ella.

La muerte los tomó por sorpresa

Todo comenzó el 18 de Julio en Filadelfia cuando Sharolyn Jackson había desaparecido de su hogar y su familia decidió hacer la denuncia en la policía. Dos días más tarde se encontró un cuerpo cerca de la casa familiar por lo que uno de sus hijos, Travis, fue el encargado de identificar el cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años. Mediante las fotografías del cadáver, Travis junto con un trabajador social que conoce a la familia reconocieron el cuerpo como el de  Sharolyn Jackson.

La Oficina de Medicina Forense brindó el correspondiente certificado de defunción que le permitió a la funeraria contratada trasladar el cuerpo para su entierro. Con una gran tristeza y profundo pesar, la familia despidió a Sharolyn y luego la enterraron en un emotivo funeral. Inclusive los familiares de esta joven madre publicaron en el obituario del periódico local unas bellas palabras de despedida.

Reaparece Sharolyn en un centro mental

Sin embargo, parece que su hijo cometió un insólito error luego de que, dos semanas después de haber sido enterrada, la familia de Sharolyn recibiera una llamada que aseguraba que la mujer se encontraba en un centro de atención mental en el centro de Filadelfia. Travis, el hijo de la supuesta difunta, fue el encargado de decirle a su padre David Minnie esta buena aunque insólita noticia. La familia entró en una gran confusión al enterarse del hecho pero aseguró que está feliz de que Sharolyn estuviera viva y nuevamente en la casa.

La responsabilidad de la policía de Filadelfia

La madre de esta mujer asegura que el cuerpo que enterraron era igual al de su hija aunque aseguró que la nariz era distinta. Debido a esta curiosa confusión, la policía de Filadelfia ordenó la exhumación de los restos para identificar a la persona que ha sido enterrada bajo otro nombre mientras que el Departamento de Salud de Filadelfia asegura que ha seguido todos los procedimientos requeridos en este tipo de casos incluyendo la identificación del cadáver por parte de uno de sus familiares.