Una niña resucita durante su funeral


Una niña resucita durante su funeral
Una niña de tres años despierta en su ataúd.

En este artículo podrás ver el video que muestra el instante preciso en el que los familiares sacaron a la niña del ataúd para llevarla a la clínica. 

Una muerte que duró tan sólo unas horas

Una niña de tres años había sido declarada muerta hacía pocas horas. Sin embargo, durante el funeral se despertó generando un gran desconcierto en la familia. El insólito caso ocurrió en la localidad de Aurora en el sur de Filipinas. Según las declaraciones policiales, horas antes la niña había sido declarada muerta en el centro hospitalario de Zamboanga a causa de una fiebre extremadamente alta que se prolongó durante varios días. De acuerdo a Heidil Teelan, inspector de la policía local, los médicos aseguraron frente a las autoridades que la niña ya no tenía pulso luego de estar en un intenso estado de coma por lo que había sido declarada clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hs.

El susto de la familia ¡La niña se mueve!

Sin embargo, la niña no se daría por vencida tan fácilmente. Pocas horas después de la triste noticia, la familia organizaba los arreglos funerarios necesarios para que el sacerdote brindara los últimos sacramentos a la pequeña filipina cuando un vecino que asistía a la ceremonia vio cómo sorpresivamente la pequeña se movía en el interior del ataúd generando la inmediata reacción de sus padres que la tomaron en sus brazos, le dieron agua y la trasladaron nuevamente a la clínica en la que había sido atendida. Luego de su atención en el centro hospitalario de Zamboanga, donde estuvo internada en observación, la niña habría sido trasladada a su casa aunque existe desconcierto respecto a su estado de salud que, de acuerdo a fuentes policiales, sería grave.

El video que captó la atención en YouTube

Las redes sociales se encuentran presentes en todos los momentos de nuestra vida, inclusive en los funerales. Aparentemente grabado con el celular de unos de los integrantes de la familia que acudía a la última despedida de la niña, la filmación sobre el preciso instante en el que la pequeña es sacada con vida del ataúd generó un gran impacto en los usuarios de YouTube convirtiéndolo rápidamente en una filmación viral con casi 7 millones de visitas en tan sólo dos días.