Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

ALPAR te invita a Funermostra 2015


ALPAR te invita a ser parte del evento internacional Funermostra 2015 con inolvidables visitas y recorridos.

ALPAR te invita a recorrer Funermostra 2015

Desde el 24 al 27 de Mayo ALPAR te invita a tener un recorrido único por Funermostra 2015.

Con la presencia de los más importantes proveedores funerarios internacionales, Funermostra prepara un encuentro imperdible con la mayor oferta global de productos y servicios funerarios alcanzando a más de 120 marcas que ofrecen desde novedosos ataúdes hasta modernas mesas de autopsias. En este sentido, ALPAR te invita  a recorrer este encuentro referente para el sector español ofreciendo a sus Asociados y no Asociados un interesante recorrido por las principales empresas de la industria. En este sentido, se podrán realizar atrayentes visitas técnicas en las instalaciones del Tanatorio Sant Gervasi (considerada la sala velatoria más moderna y exclusiva de Barcelona), la fábrica de ataúdes Eurocoffin (Desde hace 50 años produce féretros de alta tecnología), el Cementerio Crematorio de Montjuïc, Cementiris de Barcelona S.A (Fundado en 1883 posee la instalación de cremación más importante de Barcelona) y el Museo de Carrozas Fúnebres, entre otros.

 

Programación de ALPAR en Funermostra 2015

La programación de ALPAR incluye visitas técnicas, recorridos por la feria, almuerzos y mucho más.

La programación comienza el domingo 24 de mayo de 2015 en donde se espera el arribo de los profesionales a Barcelona. Esto tomará toda la primera jornada.  El día lunes 25 de mayo de 2015 comenzará el itinerario de ALPAR en Funermostra ofreciendo a sus inscriptos visitar el Tanatorio y Crematorio Viladecans, el Cementerio de Montjuic y el Museo de Carrozas Fúnebres. Luego de un almuerzo en Barcelona, dispondrán de la tarde libre para actividades personales. El día martes 26 de mayo de 2015 tendrán una inolvidable visita a Eurocoffin y al Tanatorio de Sant Gervasi mientras que podrán disfrutar de un almuerzo por cortesía de Grupo Mémora. Al finalizar esta comida, tendrán la tarde libre para actividades personales hasta las 17 hs. donde se realizará el traslado hacia Valencia.

 

El miércoles 27 de mayo de 2015, podrán recorrer Funermostra y participar de la Reunión del Consejo Directivo de ALPAR mientras que, durante la noche, disfrutarán de una cena por cortesía de Hygeco/Facultatieve. El día jueves 28 de mayo de 2015 podrán recorrer  Funermostra y se realizarán la visita al Cementerio de Valencia. Esa noche tendrán una cena por cortesía de Panasef. En el último día de la programación, el viernes 29 de mayo de 2015, podrán recorrer Funermostra y disponer de la tarde para actividades personales.

 

¿Cuál es el costo de ALPAR en Funermostra 2015?

Los costos variarán de acuerdo a la condición de asociado o no asociado a ALPAR.

La fecha límite de inscripción es hasta el 27 de abril del 2015 disponiendo de dos únicas tarifas para su participación en este evento. Los asociados de ALPAR abonarán US$980.00 mientras que los no asociados de ALPAR tendrán una tarifa de US$1.100.00. Este valor incluye: dos noches de alojamiento en Barcelona y cuatro noches en Valencia, visitas técnicas, almuerzos en Barcelona, dos cenas de gala en Valencia, traslados hotel-Funermostra-hotel, servicio de transporte en visitas técnicas, traslado en tren Barcelona-Valencia e ingreso a la feria. Usted podrá abonar por transferencia bancaria o bien por tarjeta de crédito Mastercard, Diners, VISA o American Express.

 

Datos útiles ALPAR en Funermostra

 

Fecha: 24 al 27 de Mayo 2015

Lugar: Barcelona y Valencia. España.

Teléfono: 574 – 413 4411 / 574 – 250 8428

Mail: aalpar@une.net.co

 

FUENTE: ALPAR