Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference 2015


No te pierdas la información más completa sobre el Evento Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference 2015.

¿Cuándo se realiza Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference?

El evento asiático convoca a una nueva edición en el año 2015.

Desde su lanzamiento en el año 2008, este evento se ha convertido en un encuentro referente del sector por lo que ya se ha abierto la convocatoria de expositores y proveedores que deseen ser parte de él. China, más precisamente la ciudad de Macao, será la anfitriona del Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference que se llevará a cabo del 12 al 14 de Mayo del 2015 en el Venetian Cotai Expo. Allí se reunirán las principales empresas internacionales del sector funerario y cementerial brindando una oportunidad única a los profesionales que desean establecer alianzas comerciales de alto impacto mundial.

 

¿Por qué visitar Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference?

Este evento brinda una oportunidad única para contactos comerciales globales.

Esta conferencia asiática permite construir un espacio de calidad profesional en donde más de 2800 cementerios, casas funerarias y operadores de crematorios de 19 países del mundo pueden conocer las últimas tendencias administrativas, de comercialización y técnicas del sector para la gestión de los servicios funerarios y de cremación. Además ofrece una oportunidad única para establecer contactos globales que le permitan gestionar la repatriación internacional diferenciando a sus servicios funerarios del resto mientras establece alianzas estratégicas con los principales proveedores del mundo. Esta exposición lo adentrará en mercados inéditos mejorando notablemente su venta de productos y servicios mediante innovadoras estrategias empresariales.

 

¿Cuáles son los contenidos de Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference?

Desde la protección del medio ambiente hasta la gestión empresarial serán contenidos que se analizarán en este evento.

Este encuentro para funerarias, crematorios y cementerios contará con un programa de conferencias y exposiciones en donde profesionales referentes del sector analizarán temas críticos de la industria funeraria moderna así como las últimas tendencias del mercado. Los productos funerarios ecológicos, el desarrollo sostenible, la formación y evaluación de los recursos humanos, los servicios personalizados de calidad, la gestión empresarial estratégica, el comercio electrónico, la construcción de la marca corporativa y la aplicación del marketing online son tan sólo algunos de los principales contenidos que estarán presentes en estas conferencias. Además podrá disfrutar de una imponente exhibición de productos funerarios de alta calidad como, por ejemplo, ataúdes, urnas, equipos de embalsamamiento, cosmetología, monumentos de piedra, equipos de cremación, ropa de trabajo funerario, vehículos funerarios, equipos de morgue, productos funerarios para mascotas, servicios de consultoría y de repatriación, entre muchos otros.

 

Datos útiles sobre AFE 2015

 

Fecha: Del 12 al 14 de Mayo 2015

Lugar: Venetian Cotai Expo. Macau.China.

Web: www.AsiaFuneralExpo.com

Mail: info@AsiaFuneralExpo.com