Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Canadefu festeja el Día del Empresario Funerario


Como todos los años, CANADEFU anunció su programa de celebración para el Día del Empresario Funerario en Venezuela.

Celebración del Día del Empresario Funerario

Esta tradicional celebración se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en el Hotel Venetur Orinoco, ubicado en Puerto Ordaz, Estado Bolívar. En esta hermosa ciudad se dará lugar a una multiplicidad de actividades destinadas a festejar esta vigésima quinta fecha que recuerda el trabajo que diariamente realizan las personas involucradas en el sector funerario.

Cronograma del Día del Empresario Funerario

El evento comenzará a las 9 de la mañana y permitirá el recibimiento de personas hasta las 4 de la tarde ya que se ha decidido realizar una misa en la Parroquia San Pedro y San Pablo. Luego de esta actividad, se procederá a recordar los motivos que llevan a CANADEFU a festejar este día junto con los integrantes del gremio brindándole la palabra a la Sra. María Esperanza Cordero de Zambrano, Presidenta del Comité Organizador. También se contará con la mirada de Ricardo Guedez, Presidente de CANADEFU y la convencional entrega del premio Empresario Funerario del Año 2013.

Por otro lado, en este evento se llevarán a cabo salidas en catamaranes desde el hotel, espectáculos de grupos culturales, recorridos por el Parque La Llovizna, Parque Cachamay y una deliciosa comida en la Finca “El Yopal” donde todos podrán participar de concursos, bingos y sorpresas.

Costos del Día del Empresario Funerario

Para participar de este evento se deberá abonar los siguientes costos de participación. Los empresarios funerarios que no estén afiliados a CANADEFU deberán pagar 5.040 Bolívares mientras que los miembros afiliados a la Cámara y sus acompañantes abonarán 3.360 Bolívares. Quienes asistan con sus hijos recuerden que los menores de 12 años pagan 1680 Bolívares.

Los costos de esta participación incluyen el IVA pero no tiene integrado en su valor el costo del hospedaje en el Hotel Venetur Orinoco o bien en el Eurobuilding Hotel Plaza Guayana. Las habitaciones poseen un valor que se inicia en los 1238 Bolívares hasta 3280 Bolívares.

Datos útiles sobre el Día del Empresario Funerario

Día: 4 y 5 de Octubre del 2013.

Lugar: Hotel Venetur Orinoco. Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

Teléfono: (0212) 5768268

Mail: canadefupresidencia@cantv.net