Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Convención Internacional de NFDA en Estados Unidos


National Funeral Directors Association presenta su nueva convención internacional que se llevará a cabo en Austin, Texas.

Día y Lugar de la Convención Internacional de NFDA

La Expo y Convención Internacional de NFDA tendrá lugar del 20 al 23 de Octubre en Austin, Texas, celebrando la mayor reunión del mundo de los profesionales funerarios y ofreciendo a quienes asistan la oportunidad de crear contactos y descubrir nuevos productos y servicios para lograr más beneficios en sus negocios.

Contenidos de la Convención Internacional de NFDA

La Convención contará con talleres en los que participarán destacados expertos que reflexionarán sobre una amplia gama de temas que ayudarán a los participantes a desarrollar su negocio y servir mejor a las familias. Se trata de brindar ideas prácticas para ayudar a los directores de funerarias a gestionar los retos diarios que deben enfrentar en su negocio. Estos talleres incluirán a Alan Wolfelt hablando sobre el futuro de los servicios funerarios. También contará con la presencia de Lynn Elliott para analizar nuevas estrategias de marketing para aumentar su cuota de mercado en el 2014  y de Georganne Bender y Rich Kizer quienes invitarán a quienes asistan a reinventar su casa funeraria.

Novedades en la Convención Internacional de NFDA

NFDA ha reinventado el calendario para el último día del evento durante la tarde y la noche. En esta ocasión, quienes asistan podrán encontrar mayores oportunidades como tours y eventos. Por ejemplo, la novedad de este año es asistir el miércoles a la noche vestido como nativos de Texas utilizando jeans y un sombrero de vaquero. Este evento beneficiará al Comfort Zone Camp, un campo de duelo que transforma la vida de los niños que han experimentado la muerte de un padre o hermano.

Inscripción a la Convención Internacional de NFDA

De esta manera, usted podrá conocer nuevos productos y servicios que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero mientras que no deja de lado la ayuda a las familias para que puedan honrar a sus seres queridos de una manera personal y significativa. La inscripción para el NFDA International Convention & Expo 2013 ya está abierta y usted puede inscribirse de manera online o bien por teléfono, fax o correo. NFDA es una asociación de servicios funerarios con más de 19.700 miembros que representan a más de 10 000 funerarias en los Estados Unidos y 39 países de todo el mundo.

Datos útiles sobre la Convención Internacional de NFDA

Día: 20 al 23 de Octubre del 2013

Lugar: Centro de Convenciones de Austin. Texas. Estados Unidos

Contacto: www.nfda.org/austin2013

Teléfono: 800-228-6332