Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Expo México Funerario 2015


Te acercamos toda la información que necesitas para ser parte de uno de los eventos funerarios más importantes de América Latina.

¿Cuándo se realiza Expo México Funerario 2015?

Expo México Funerario se ha convertido en el encuentro de líderes funerarios más importante de México. 

Expo México Funerario 2015 se llevará adelante el 2 y 3 de Marzo de 2015 reuniendo en las espectaculares instalaciones de ExpoGuadalajara a los principales fabricantes, distribuidores y comercializadores del sector funerario de América Latina. Con una convocatoria que se extiende a todas las empresas funerarias de México, Centroamérica y Sudamérica, Expo México Funerario ha organizado una variada y enriquecedora oferta educativa en donde se desarrollarán mesas redondas, conferencias gratuitas, talleres así como premios y reconocimientos. Por lo tanto, no sólo conocerá las últimas tendencias del mercado funerario así como sus productos y servicios más innovadores sino que también podrá disfrutar de jornadas de reflexión, debate y capacitación en el más extenso centro de exposiciones de México.

 

¿A quién está dirigido Expo México Funerario 2015?

Los expositores así como los visitantes de perfil funerario podrán tener una oportunidad única de contacto comercial.

Expo México Funerario 2015 está dirigido tanto a quienes desean exponer sus productos y servicios así como a quienes desean visitar la exposición y participar de la programación educativa. En el caso de los expositores, este evento se dirige a quienes son fabricantes y/o distribuidores de hornos crematorios, ataúdes, urnas, panteones, instrumental, equipos y líquidos vinculados a la embalsamación, mausoleos, asociaciones funerarias, entidades de panteones, instituciones educativas dedicadas a la capacitación funeraria, organizaciones representativas de embalsamadores, etc. Por el otro lado, esta exposición es una gran oportunidad para establecer alianzas comerciales entre quienes visitan este evento. En este sentido, Expo México Funerario está dirigido a médicos forenses, directores funerarios, dueños de funerarias, técnicos embalsamadores, gerentes de compras, relaciones públicas, compradores del gobierno, tanatólogos, presidentes de asociaciones y profesionales vinculados a la administración.

 

¿Cuál es la programación de Expo México Funerario 2015?

El evento desarrollará conferencias, mesas redondas, talleres así como exhibiciones.

Expo México Funerario contará con una variada oferta de actividades de capacitación y exhibiciones. El día 2 de Marzo, este evento inaugurará su jornada educativa con el taller “Sensibiliza tu equipo de trabajo” que, durante dos horas y media, buscará reflexionar sobre la importancia de satisfacer las necesidades de los clientes a través de una mayor humanización de la atención, la empatía en el equipo de trabajo y una diferenciación de su marca. Durante este mismo día también podrá asistir a la Conferencia “Unidades de Duelo” a cargo de la Psic. Isabel Cristina Arango. Absolutamente gratuito, este encuentro buscará desandar sobre el proceso de duelo que atraviesan las familias luego de la pérdida de un ser querido sensibilizando al sector sobre la importancia de brindar una contención adecuada en este momento tan angustiante. Finalizando el día se realizará una exhibición de danzas, una mesa redonda de embalsamadores y la entrega de premios y reconocimientos. 

El día 3 de Marzo, se iniciará la jornada con el taller “Entrenamiento vendedores de alto rendimiento” permitiendo hacer un diagnóstico de las fortalezas y debilidades que caracterizan a su funeraria y participando de un simulador virtual en el que se buscará desarrollar habilidades para generar y cerrar oportunidades de ventas.  Por último, este evento desarrollará una exhibición de danzas, una ceremonia de sanación y suelta de mariposas, la conferencia gratuita “Redes sociales” liderada por el Lic. Guillermo Perézbolde así como una rifa que ha sido patrocinado por los expositores.

 

¿Cuál es el costo de Expo México Funerario 2015?

El valor de este evento dependerá de su asistencia a los talleres y conferencias educativas.

Si bien el costo de la entrada para los visitantes de este evento será de $ 190.00, este precio puede variar en función de los talleres a los que usted desea asistir. En este sentido, los talleres “Sensibiliza tu equipo de trabajo” y “Entrenamiento vendedores de alto rendimiento” tienen un valor de $ 1,250.00 mientras que la Mesa Redonda para Embalsamadores tiene un costo de $ 750.00 y la Conferencia sobre Redes Sociales tiene un precio de $ 550.00. Todos estos valores son en Pesos Mexicanos.

 

Datos Útiles Expo México Funerario 2015

 

Fecha: 2 Y 3 de Marzo de 2015

Lugar: Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero 1499 Verde Valle. México.

Teléfono: 57.52.21.76 / 57.52.83.70

Mail: ventas@expofuneraria.com.mx

 

FUENTE: Expo México Funerario