Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Feria Funeraria de Hamburgo 2015


No te pierdas toda la información completa de la Feria Funeraria de Hamburgo 2015.

¿Cuándo se celebra la Feria Funeraria de Hamburgo 2015?

Con más de 70 expositores, este evento funerario alemán lo espera el 21 de marzo de 2015.

La Feria Funeraria de Hamburgo 2015 “Forum Bestattung” se celebrará el 21 de marzo en el imponente centro de convenciones Schuppen 52 que cuenta con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de espacio de exposición.  La jornada se extenderá de 9 a 17 hs. brindando una excelente infraestructura tanto para expositores como para visitantes. Ubicada en la maravillosa ciudad alemana de Hamburgo, esta exposición se considera un evento de primer nivel donde expositores de todos los países del mundo se reúnen para presentar sus últimos productos y servicios funerarios mientras que los profesionales que sean parte de este evento no sólo podrán conocer las últimas tendencias de la industria sino que también establecerán contactos comerciales internacionales.

 

¿Por qué visitar la Feria Funeraria de Hamburgo 2015?

Posibilidades de contacto comercial, últimas tendencias y conferencias son los principales motivos por los cuales debe ser parte de este evento.

La última Feria Funeraria de Hamburgo celebrada en 2013 tuvo un saldo más que exitoso: 75 expositores participaron del evento mientras que 1500 visitantes disfrutaron de las últimas tendencias del sector. Convertido en un evento líder para el comercio y contacto regional entre visitantes y expositores, este 2015 lo espera con más oportunidades: conferencias sobre la organización y desarrollo de los servicios funerarios, los últimos productos y servicios lanzados al mercado, oportunidades únicas de comercio internacional, entre muchos otros. Ya más de 70 empresas han confirmado su presencia demostrando con ello el gran atractivo que tiene este evento entre los principales líderes de la industria funeraria mundial.

 

¿Qué conferencias brinda la Feria Funeraria de Hamburgo 2015?

Disfrute de inspiradoras conferencias para mejorar la calidad de su servicio funerario.

Este evento tendrá una primera conferencia que comenzará a las 11 horas y finalizará a las 11.30 hs. llamada “Poco tiempo. Poco espacio. Gran impacto” en la que la diseñadora de productos, Raphaela Winkler, le enseñará cómo decorar eficazmente su funeraria en tan sólo 15 minutos generando un impacto cálido y reconfortante en las familias que acuden a su negocio. La segunda y última conferencia será liderada por Michael Angern quien hablará sobre la importancia de desarrollar un sitio web como estrategia de comunicación con las familias así como también enseñará cómo utilizar las redes sociales para multiplicar la publicidad y los canales de contacto con potenciales clientes. Esta última conferencia será de 15 hs. a 15.30 hs.

 

¿A quién está dirigida la Feria Funeraria de Hamburgo 2015?

Todos los profesionales vinculados a la industria funeraria pueden estar presentes en este evento.

La Feria Funeraria de Hamburgo es un evento de carácter internacional dirigido a los profesionales de la industria funeraria que diseñan ropa para el sector,fabrican ataúdes y urnas, están encargados de crematorios y tanatorios, se especializan en flores, fabrican y/o distribuyen hornos crematorios, fabrican y/o distribuyen coches fúnebres, profesionales con puestos ejecutivos, maquilladores, dueños de funerarias, técnicos embalsamadores, entre otros.

 

¿Le gustaría formar parte de Feria Funeraria de Hamburgo 2015? Si desea participar de este evento puede pre-registrarse sólo a través del sitio web haciendo click en este link.

 

Datos útiles Feria Funeraria de Hamburgo

 

Fecha: 21 de Marzo 2015.

Lugar: Centro de Convenciones Schuppen 52. Hamburgo. Alemania.

Teléfono: +49 (0) 2421 202887

Mail: info@forum-bestattung.de

 

FUENTE: Feria Funeraria de Hamburgo