Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Funexpo 2014, encuentro funerario líder en Francia


Funexpo 2014 lo invita a un nuevo encuentro internacional que se llevará a cabo en Lyon, Francia.

Visite Funexpo 2014

Con más de 200 expositores con experiencia en los diversos sectores del mercado funerario, Funexpo lo invita del 20 al 22 de Noviembre del 2014 a disfrutar en Lyon, Francia, de uno de los eventos funerarios más importantes del año. Fabricantes de artículos funerarios, gestores de cementerios, arquitectos, tanopractores, embalsamadores, entre otros profesionales, podrán encontrar un espacio propicio no sólo para contactarse con los principales proveedores de la industria sino también para conocer las últimas novedades del mercado ya sea respecto a equipamiento, decoraciones, móviles de traslado, materiales, software o técnicas que le permitirán a su empresa establecer una ventaja innovadora respecto a la competencia.

Conozca los productos más innovadores del mercado

Cada dos años la industria funeraria tiene la oportunidad de encontrar a todos los proveedores del sector en un solo lugar: Funexpo. Con más de 5 mil visitas durante su última edición, este evento se caracteriza por la innovación y la internacionalización de la profesión así como por la calidad de los productos expuestos. Durante estas tres jornadas podrá encontrar todos los artículos y servicios que su negocio está necesitando: urnas, ataúdes, muebles, arquitectura interior, servicios crematorios, decoración funeraria, florería, automóviles, ropa profesional y ceremonial, bóvedas, equipos de excavación, embalsamamiento, equipos de computación, entre otros innovadores productos y servicios.

Participe de Talleres con Líderes Funerarios

Durante estos tres días podrá participar de distintos talleres que tendrán una duración de 20 minutos. Caracterizados por el diálogo que fomentan entre los visitantes de la feria y los profesionales de la industria exequial, los principales líderes funerarios brindarán asesoramiento sobre la gestión del negocio funerario proponiendo una contribución concreta a quienes plantean sus inquietudes respecto al mercado actual. Por otro lado, el salón ofrece a los participantes un servicio de guía que les presentará a los nuevos expositores brindando no sólo la posibilidad de que éstos obtengan una mayor visibilidad sino que también los visitantes puedan adquirir un conocimiento profesional y preciso de las últimas tendencias de la industria funeraria.

Datos Útiles de Funexpo 2014

Fecha: Desde el 20 al 22 de noviembre 2014.

Horario: Jueves y Viernes 10 a 19 hs. Sábado 10 a 18 hs.

Lugar: Exposición EUREXPO. Hall 3 PO Aparcamiento, Área de acceso Convención Boulevard de l'Europe - F Chassieu 69680.

Teléfono: +33 (0) 1 77 92 96 84

Mail: cladet@infopro-digital.com