Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

XIII Simposio Nacional de Profesionales Funerarios y Parques Cementerios


Como cada año, FENALCO realizará en Colombia este Simposio que reúne a diversos actores del sector funerario.

Día y Lugar del Simposio de Profesionales Funerarios

El XIII Simposio Nacional de Profesionales Funerarios y Parques Cementerios se llevará a cabo el 15 y 16 de Agosto del 2013 en el Hotel Estelar Santamar de Santa Marta, Colombia. Este evento organizado por FENALCO será realizado en el corredor hotelero y turístico más exclusivo de la Región, situado entre el Centro Histórico de la ciudad y el Aeropuerto Simón Bolívar.

Objetivos del Simposio de Profesionales Funerarios

Como cada año, FENALCO reúne a diversos profesionales de la industria funeraria y parques cementerios de Colombia con el objetivo de capacitarse e intercambiar las últimas novedades en el mercado para elevar la productividad, competitividad e innovación de las organizaciones. También quienes participan de este evento tienen la oportunidad única de acercarse a sus clientes y contarles sobre sus productos y servicios para así incrementar las ventas de su compañía.

Participantes del Simposio de Profesionales Funerarios

De acuerdo a lo especificado por FENALCO, este evento está dirigido a profesionales funerarios con cargos gerenciales encargados de maximizar la productividad de su empresa, con capacidad de liderazgo y manejo adecuado de recursos humanos y materiales que busquen nuevas oportunidades para que su empresa se adecúe con la realidad del mercado.

En este sentido, en el evento participarán más de 300  empresarios entre los que se destacan propietarios, gerentes generales, administradores, gerentes comerciales y de venta de pequeñas, medianas y grandes funerarias y parques cementerios.

Datos útiles sobre el Simposio de Profesionales Funerarios

Día:15 y 16 de Agosto del 2013

Lugar: Hotel Estelar Santamar de Santa Marta, Magdalena, Colombia.

Mail de contacto:funerarias@fenalco.co

Teléfono:3500600

FAX: 3505701