Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

XIV Simposium Nacional del Sector Funerario


Tras su presentación en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao, la próxima edición del Simposium Nacional del Sector Funerario se celebrará en la ciudad española de Gijón.

Un encuentro para profesionales del sector funerario

El XIV Simposium Nacional del Sector Funerario que organiza anualmente Revista Funeraria se realizará los días 2 y 3 de octubre de este año en el céntrico Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo auspiciado por empresas de gran renombre como Unicoffin, Bergadana, Divina Aurora, Funespaña y Narbón/ SuRecuerdo.com.

Como cada año, se analizarán los principales temas de actualidad que afectan al sector funerario asegurando la participación de los mejores expertos en las diferentes materias a desarrollar como normativa vigente y sus modificaciones, innovaciones en los servicios funerarios, análisis económico y comercial del sector, entre otros. Esta celebración congrega a más de 150 profesionales del mundo funerario y diversos ámbitos afines como compañías se seguros, fabricantes de producto, entre otros, convirtiéndose en un punto de encuentro ineludible para la comunidad funeraria.

Este evento para la industria funeraria española está dirigido a profesionales del ámbito funerario como funerarias, compañías de seguros, administraciones públicas, empresas fabricantes y proveedoras de productos y/o servicios funerarios y profesionales del Derecho Administrativo y Civil.

Temas abordados en el último Simposium Funerario

Durante su última edición “Sector funerario, ¿evolución o transformación?”, el Simposium Nacional analizó las causas y la naturaleza de la transformación del sector funerario debatiendo si esto ha sido resultado de la propia evolución social o de la voluntad de los profesionales del sector y el entorno económico. También se incluyeron temas de coyuntura económica que preocupan al conjunto de la industria funeraria española como la crisis que afecta a los servicios funerarios y el impacto de  la subida del IVA.

Por otro lado, periodistas como Nieves Concostrina y Jesús Pozo, especialistas en el sector funerario y autores de varios libros de “literatura mortuoria”, brindaron una mirada humorística y literaria de los cementerios, sus historias, oficios y excentricidades.

Tarifas especiales para participantes del Simposium

Si  usted reserva su habitación Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo indicando  su asistencia al “XIV Simposium Funerario” podrá disfrutar de las siguientes tarifas especiales:

- Habitación Doble Uso Individual 75€ (Desayuno Buffet + IVA incluidos)

- Habitación Doble 85€ (Desayuno Buffet + IVA incluidos)

Datos útiles del Simposium Funerario

Fecha: 2 y 3 de octubre del 2013

Lugar: Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo. Av. de Torcuato Fernández Miranda, 26.

Teléfono:932 265 033

Mail: revistafuneraria@mpresspublicaciones.com