Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Servicios personalizados, un valor agregado para su funeraria


Le contamos cómo puede personalizar sus servicios para que su funeraria se distinga de la competencia.

La importancia de brindar servicios personalizados

¿Cuántas veces se ha ido de un negocio sintiendo que no le habían ofrecido nada especial? ¿Ha sentido que la atención fue rutinaria? Esta atención estándar que parece no ofrecerle nada especial al cliente son experiencias que no favorecen a la imagen corporativa de su empresa funeraria por lo que usted debe brindar un servicio hecho a la medida del cliente.

Esta personalización será central para mejorar la percepción de los servicios de su funeraria brindando una celebración única a sus familiares y consolidando una relación duradera y productiva con estas familias. Esto significará más tiempo y dedicación para conocer sus requerimientos y saber qué esperan del servicio que usted ofrece.

Métodos para brindar servicios funerarios personalizados

Para brindar un servicio funerario memorable y personalizado de acuerdo a los deseos de la familia es importante que usted incorpore algunos elementos que mencionaremos a continuación:

- Ofrezca algo que nadie haya sido capaz de hacer anteriormente. Para ello investigue en el mercado a su competencia, a sus clientes y qué es lo que esperan de su negocio. Comprenda cuáles son las nuevas tendencias en el mercado. Ofrezca servicios adicionales únicos como tributos en video, transmisión online del funeral, entre otros, que permitan recordar y conmemorar la vida del ser querido fallecido.

- Capacite a su personal para brindar una atención personalizada que brinde al cliente una experiencia superior y de calidad para conmemorar el fallecimiento de su ser querido. Para esto se requiere tener la mayor cantidad de información de su cliente, sus necesidades y gustos. Tómese tiempo para hablar con sus clientes sobre sus necesidades y expectativas para así ajustar su oferta a esta demanda.

- Establezca una relación duradera con sus clientes a través de diversos servicios que permiten homenajear la vida de su ser querido y despierte recuerdos positivos para las familias. Establezca convenios con centros de atención al duelo para brindar asistencia a las familias para la elaboración de esta pérdida.

- Las necesidades de su cliente van cambiando por lo que su funeraria debe preguntar a sus clientes qué opinan del servicio y qué cambiarían. Recuerde que el boca a boca sigue siendo uno de los principales recursos utilizados por los clientes para decidir su compra.