Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Ventajas del comercio electrónico en funerarias


En este artículo disiparemos todas las dudas respecto a la aplicación del comercio electrónico en las funerarias.

Definición del comercio electrónico

El comercio electrónico es un recurso cada vez más utilizado por las funerarias para atraer nuevas oportunidades de negocios y apoyar mejor a las familias que buscan sus servicios. Sin embargo, ¿sabe ciertamente qué es el comercio electrónico? Se trata de la compra y venta de productos o servicios a través de Internet. En el caso de las funerarias, esta nueva oportunidad de venta ha sido utilizada para ofrecer flores y regalos que pueden adquirirse desde su página web generando una comisión por la posibilidad de la venta.

Es ineludible la penetración que ha tenido Internet en la vida cotidiana incluyendo momentos tan dolorosos como la pérdida de un ser querido. Con tan sólo un click, el doliente puede buscar y contratar los servicios de una funeraria mientras que los familiares pueden adquirir flores o presentes para ser enviados al velatorio.

La importancia de que su funeraria ingrese al comercio electrónico

La compra online se ha vuelto en un paso que toda funeraria debe dar para brindar un servicio completo y adecuado a las exigencias del cliente. Este crecimiento de las compras por Internet se debe no sólo a que los usuarios creen que van a tener un mejor trato sino porque tienen una amplia variedad y posibilidades de elección aunque el principal motivo sigue siendo la comodidad de comprar sentado en el living de su hogar.

Cuando una persona pierde a un ser querido, amigos y miembros de la familia no sólo están abrumados por la triste noticia sino que tienen que ocuparse de comprar flores o un regalo para enviar al velatorio lo que implica una serie de peripecias: encontrar al florista, buscar la dirección de la funeraria, visitar la florería para asegurarse de que sean las flores que solicitó mientras que no deja de preocuparse en si llegará a tiempo para el momento de su despedida.

Beneficios del comercio electrónico en las funerarias

El comercio en línea le ofrece a las funerarias la oportunidad única de brindarle al doliente todas las herramientas en un solo lugar sin tener que preocuparse por nada más. De esta manera, usted puede ofrecer a las familias la oportunidad de comprar regalos a través de su sitio web simplificando lo que podría ser una situación que requiere mucho tiempo para ellos mientras que los familiares que residen fuera de la ciudad pueden enviar sus condolencias con el presente correspondiente sin tener que pagar demás.

El funcionamiento de este comercio electrónico es muy sencillo. En lugar de enviar a los dolientes al sitio web de la florería, los visitantes sólo pueden comprar flores y regalos desde su sitio web sin ningún otro paso adicional. Este comercio electrónico también brinda flexibilidad en los medios de pago por lo que se puede efectuar el pago no sólo en efectivo sino también con tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria. Por otro lado, la florería estará sumamente agradecida ya que le permite llegar a más clientes potenciales.

Vivimos en tiempos de coyuntura económica complejos donde la creatividad y la diversificación deben ser consideradas para mantener un negocio eficiente. Este comercio en línea le brinda la oportunidad de replantearse la manera en que ofrece sus servicios para así relanzar un negocio tradicional maximizando las oportunidades que ofrece Internet.