Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Aurora Casket lanza su servicio funerario para mascotas


Aurora Casket anunció su nuevo lanzamiento de productos funerarios para mascotas.

Servicio funerario para mascotas en Estados Unidos

El mayor fabricante de ataúdes privados de Estados Unidos, Aurora Casket, ha anunciado el lanzamiento de una línea de productos funerarios totalmente novedosa: bienes y servicios mortuorios para mascotas. Este mercado que representa 555 mil millones de dólares al año tan sólo en Estados Unidos, se ha convertido en un nicho sumamente atractivo para esta compañía.

Servicio funerario para mascotas de Aurora Casket

Aurora Casket ofrece urnas, cajas conmemorativas y colgantes para honrar a los queridos gatos, perros y otros animales domésticos que han muerto. En una semana han logrado vender más de 100 productos lo que muestra la rentabilidad de este negocio.

Aurora Casket ha sido la primera empresa fabricante de ataúdes funerarios para seres humanos que ha decidido entrar en un mercado acotado a pequeñas empresas especializadas en estos productos para mascotas. Si bien la compañía no ha dado a conocer un catálogo de precios, se estima que una urna para mascotas comienza en los 50 dólares.

Cifras del servicio funerario para mascotas

Como muestra de un amor sumamente puro, las familias deciden despedir a sus mascotas de la manera que se lo merecen. Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas, esto implica que el gasto total en las mascotas creció 29% en los últimos cinco años y se espera que crezca un 4% adicional durante este 2013.

Si bien gran parte de este dinero es destinado a la compra de alimentos y suministros, el 41% de los dueños de perros y 30% de los dueños de gatos aseguran que comprarían algún producto para después de la muerte de su mascota como una lápida o una urna donde puedan descansar sus restos. Por otro lado, la encuesta realizada por los Dueños de Mascotas en el 2011-2012 expresó que el 62% de los hogares estadounidenses tiene mascotas.

Acerca de Aurora Casket

Aurora Casket es una de los más grandes fabricantes de ataúdes y urnas en el mundo. La empresa tiene su sede en Aurora, Estados Unidos,  y a partir del 2005, concentró más del 38% de la venta de ataúdes en este país. Esta compañía cuyas raíces se remontan a 1890, fabrica ataúdes de madera y metal, urnas y suministros y servicios de consultoría para las funerarias.