Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Aurora Casket y funeralOne se unen para brindar soluciones de marketing


La Compañía Aurora Casket se asoció con funeralOne para brindar asesoramiento sobre servicios funerarios

Objetivos de esta alianza

La compañía estadounidense Aurora Casket se ha asociado con funeralOne para ayudar a los profesionales funerarios a mejorar su relación en línea con los clientes. FuneralOne conocido por sus servicios de diseño web y comercio electrónico buscará así complementar al mayor proveedor de servicios fúnebres de propiedad privada para que sus clientes puedan realizar su marketing en línea de manera exitosa.

Servicios que brindará esta alianza

Además de ofrecer soluciones de diseño web, esta alianza le permitirá a Aurora Casket ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes ya que las funerarias también pueden incorporar video-tributos y soluciones de comercio electrónico en las que pueden ofrecer flores y otros regalos directamente en el sitio web de su compañía. Con estas ventas las funerarias obtienen hasta un 25% de comisión por cada producto vendido.

Se trata de aunar los esfuerzos para ofrecer soluciones que ayuden a los profesionales funerarios a crecer en sus negocios y conectarse con las familias a través de nuevas formas.

Acerca de Aurora Casket y funeralOne

FuneralOne es una empresa innovadora que brinda consultoría para profesionales funerarios incluyendo estrategias de diseño de páginas web, video-tributos a difuntos y consultoría de servicios funerarios para que la compañía alcance su máximo potencial.

Por otro lado, Aurora Casket es el mayor proveedor de servicios funerarios de propiedad privada en los Estados Unidos. Desde 1890 la compañía ofrece una diversidad de productos de entierro, cremación, memorial y tecnología para los clientes de la funeraria.