Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Funermostra premiará las innovaciones funerarias


Funermostra 2015 anunció nuevas premiaciones para los participantes de este evento internacional.

Funermostra premiará a las empresas innovadoras

 

El producto más innovador así como el mejor stand serán premiados en esta nueva edición.

 

Tras ser aprobado por el comité encargado de la organización de la feria, Funermostra ha anunciado que las empresas funerarias que participen del evento podrán ser reconocidas por primera vez con el Premio al Producto Innovador y/o el Premio al Mejor Stand. Siendo esta su primera edición, la entrega de estos galardones busca no sólo reconocer el aporte de las empresas a un mercado funerario cada vez más dinámico y cambiante sino también agradecerles por su constante apoyo a este evento internacional inigualable que se celebra en España. 

También este año se otorgará por segunda vez el Premio al Directivo del Sector Funerario 2015 con el objetivo de identificar y reconocer el trabajo profesional e innovador de empresarios o gerentes del sector. Por lo tanto, para su elección se considerarán las propuestas innovadoras que estos profesionales hayan llevado a cabo así como su capacidad de responsabilidad, liderazgo y motivación en el equipo de trabajo que dirigen.  Este premio será entregado durante la Cena de Gala junto con el Premio al Mejor Stand y el Premio al Producto Innovador.

 

¿Cómo se elegirán los premios de Funermostra?

 

La entrega de los premios será el 28 de Mayo a la noche durante la Cena de Gala organizada por Panasef.

 

En el marco de un encuentro profesional de carácter internacional, la imponente y moderna infraestructura de Feria Valencia será testigo de esta premiación que tendrá lugar el 28 de Mayo a la noche durante la Cena de Gala organizada por Panasef. Respecto al modo de elección del ganador, será distinto en cada premio. De este modo, el Premio al Producto Innovador será otorgado luego de la decisión de un jurado de profesionales integrado por representantes de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia y Miguel Escorihuela (Presidente de Funermostra), entre otros profesionales de reconocimiento en el sector. Por otro lado, el Premio al Mejor Stand estará a cargo de los participantes de la exposición. Al ingresar a esta feria, podrán solicitar el formulario correspondiente para votar el mejor stand de esta edición y, a la salida, depositar esta decisión en la urna que estará dispuesta para tal fin.

 

Funermostra, un evento funerario único en España

 

Funermostra se celebrará del 27 al 29 de Mayo en Valencia, España.

 

En su XIII edición, España será testigo del desarrollo de este evento internacional que se celebrará del 27 al 29 de Mayo de 2015 en Feria Valencia con un programa atractivo para sus participantes en donde podrán conocer las últimas tendencias en productos y servicios funerarios así como técnicas de marketing innovadoras para ofrecer a las familias un servicio personalizado y acorde a sus deseos. Con más de 150 empresas en su última edición en 2013, Funermostra tendrá este año la participación de los grandes líderes empresariales referentes en el sector como, por ejemplo, Funespaña, Panasef y Mémora, entre otras compañías nacionales e internacionales. Si quieres obtener más información sobre este evento, no dejes de leer nuestro artículo “Feria Internacional Funermostra 2015”