Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Funermostra tiene fecha de celebración en el 2015


Luego de un exitoso encuentro realizado en mayo de este año, Funermostra ya tiene nueva fecha para el 2015. Aquí te brindamos toda la información para que lo vayas agendando en tu calendario.

Nueva fecha para Funermostra

El comité organizador de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se reunió en Feria Valencia para celebrar los resultados del último encuentro y comenzar a planificar la próxima convocatoria. En esta reunión se estableció como próxima fecha del evento desde el 27 al 29 de mayo de 2015 manteniendo así el formato habitual de miércoles a viernes.

La única modificación realizada al respecto fue la vinculada al horario ya que se ha decidido que las jornadas sean de 10 a 18 horas. De esta manera, los profesionales que se encuentran en el lugar tendrán más tiempo para participar de actos relacionados con Funermostra que tienen lugar fuera de la muestra.

Promoción de Funermostra 2015

La organización de esta feria desea evolucionar de forma constante con el fin de ofrecer a los expositores y visitantes nacionales y extranjeros una plataforma de información cada vez más eficaz por lo que el comité del evento ha decidido trabajar en una nueva imagen del certamen considerando que en el ámbito internacional las primeras acciones de promoción tendrán lugar en septiembre ya que durante este mes el equipo comercial de Funermostra se presentará en la feria italiana “Expo Memoria” que se celebra en Brescia. Por otro lado, se estima que las primeras acciones de Funermostra a nivel nacional en España serán realizadas durante el mismo mes en las ciudades más importantes del país donde se encuentran las principales firmas funerarias.

Balance de Funermostra 2013

Luego de dos meses de haberse terminado uno de los eventos internacionales más importantes del sector funerario, la directora de Funermostra, Beatriz Colom, se mostró muy positiva respecto del último encuentro y aseguró que las firmas nacionales y extranjeras que visitaron la feria superaron ampliamente las expectativas suponiendo con ello un incremento del 28% respecto a la última edición realizada en el año 2011.

Con 2.500 m2 de superficie ocupada por 120 firmas expositoras, los profesionales extranjeros procedentes de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Ucrania, la República Checa, la República Eslovaca y Rusia fueron los grandes protagonistas de este evento que cada año muestra las principales tecnologías, productos y servicios que ofrece el sector funerario internacional.