Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Tanexpo 2014 abrió su inscripción a expositores


La exposición internacional Tanexpo 2014 abrió sus inscripciones para el evento que se realizará del 21 al 23 de marzo del próximo año en la ciudad italiana de Bolonia.

Tanexpo 2014 abrió su inscripción a expositores

Así lo informó Conference Service Srl, organizador del Salón Internacional de Arte Funerario y para Cementerios, quien además aseguró que la calidad, negocios y networking serán el lema de este evento funerario. Recordemos que estas reuniones son sumamente interesantes para los compradores internacionales que desean establecer contacto con las empresas fabricantes expositoras para así abrir nuevas oportunidades comerciales y alianzas estratégicas.

¿Cómo inscribirse para exponer en Tanexpo 2014?

Para participar de esta feria su empresa debe contactarse con Conference Service Srl enviando un correo a info@tanexpo.com con toda su información de contacto: empresa, nombre y apellido, teléfono, etc. En la brevedad se comunicarán con usted para comentarles sobre los valores para exponer en este encuentro internacional.

Objetivos Tanexpo 2014

Líder indiscutido entre los eventos europeos e internacionales, Tanexpo está dirigida a los profesionales y directores de funerarias con el objetivo principal de promocionar los productos italianos a un público internacional. Además permite fortalecer las relaciones con los clientes, entender las demandas y necesidades de los clientes, analizar las nuevas estrategias de marketing y presentar nuevos productos y servicios.

Última Tanexpo logró cifras récord

Durante la Tanexpo 2012 se pudo disfrutar de un marco incomparable donde el número de visitantes y expositores alcanzó cifras récord. Durante este evento funerario asistieron un total de 16.800 asistentes de 56 países, 200 expositores y 25 delegaciones de compradores extranjeros para conocer las últimas novedades en productos y servicios funerarios e intercambiar conocimientos sobre el sector. Este año la exposición se desarrollará del 25 al 27 de Octubre  en Sao Pablo, Brasil, en la que se esperan cifras similares mientras expondrán empresas de renombre como Alea, Amuela, ATI, Ceabis, FuneraGal, Funermostra, etc.

En esta ocasión, una superficie mayor a los 23 mil m2 será la protagonista de un nuevo encuentro donde podrán observarse las últimas tendencias en el mercado funerario mundial apostando a la innovación, ecología y el diseño ‘made in Italy’. La lista de expositores puede consultarse en el sitio web de Tanexpo 2014 www.tanexpo.com.