Sobre Nosotros


 

Nuestra Misión

 

RedFuneraria.com tiene como propósito apoyar al público en general en momentos tan sensibles como el fallecimiento de un familiar o amigo, brindando toda la información necesaria para contratar los servicios fúnebres apropiados para cada caso, siempre enfocándonos en la transparencia que el interesado merece.

Además, como servicio al público, RedFuneraria.com proporciona un completo Blog sobre el "Manejo del Duelo".  Este blog brinda una completa colección de artículos que abarca desde las etapas y los tipos de duelo hasta modelos de carta de agradecimiento y de pésame a fin de guiar tanto al doliente como al acompañante en este difícil proceso.

RedFuneraria.com sirve también como plataforma de información y cooperación entre los miembros del rubro funerario proporcionando a los proveedores de esta industria una manera ingeniosa y efectiva de promocionarse y conseguir nuevos clientes.


Nuestro Equipo


RedFuneraria ha seleccionado profesionales con vasta experiencia en el sector funerario, psicológico y tecnológico para así brindar información útil y veraz al público en general y también al gremio funerario.


Secciones de Utilidad en RedFuneraria.com


En RedFuneraria.com usted encontrará distintas secciones de interés, que le ayudarán a navegar sin problema y encontrar lo que necesita.  Las secciones desarrolladas hasta el momento son:

1. Directorio de Funerarias y Cementerios
2. Blog de Manejo del Duelo
3. Noticias del Sector Funerario
4. Protocolo Funerario
5. Rituales Funerarios Según Religion
6. Preguntas Frecuentes
7. Curiosidades

En RedFuneraria.com se practica la política de "mejora contínua" y con ese objetivo, estamos trabajando constantemente para ser el mejor portal web del gremio funerario por lo tanto estamos abiertos a recibir sus comentarios y sugerencias en el siguiente email:  info@redfuneraria.com