Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

25 Aniversario de ALPAR


Desde 1988, ALPAR trabaja para la integración y progreso de la industria funeraria. Para festejarlo, realizará un encuentro en Cartagena, Colombia.

Festejo del 25 Aniversario de ALPAR

El 8 de Julio de 1988 se realizó por primera vez la “Primera Convención de Parques Cementerios y Casas Funerarias” en donde se dio lugar a la constitución de ALPAR. Luego de 25 años de trabajo, esta institución de alcance latinoamericano ha decidido festejarlo volviendo al Hotel que los vio nacer: Hotel Cartagena Hilton, Colombia, desde el 25 al 28 de septiembre.

Actividades de ALPAR

Esta celebración contará con diversas actividades. Por un lado, se llevará a cabo una cena de gala en el Castillo San Felipe de Baraja, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la reconocida institución UNESCO. También se realizará una visita por el Parque Cementerio y Funerarias Jardines de Cartagena en la cual se brindará información sobre sus avances, instalaciones e intereses en el sector.

Sin embargo, estas no son las únicas actividades. Durante esta celebración, se dará lugar a las reuniones del Consejo Directivo y la Décimo Tercera Asamblea General Ordinaria de Asociados. Por último, aunque no por ello menos importante, estos 25 años de ALPAR brindarán un reconocimiento a las personas que más brillaron en el Área Comercial de las empresas afiliadas a ALPAR. Con esta ceremonia se desea agradecer y resaltar su compromiso con el desarrollo y crecimiento no sólo con la compañía para la que trabaja sino con la industria funeraria internacional en su totalidad.

Costos del Evento de ALPAR

Las reservaciones y pagos de tarifas estarán directamente a cargo de ALPAR por lo que deberán realizarse a dicha a institución. El costo de este evento varía de acuerdo al plan seleccionado. Por un lado, encontramos el Plan Completo que incluye alojamiento, pensión completa y participación en todas las actividades. El valor para socios de ALPAR es de 1600 dólares mientras que para quienes no estén asociados es de 1800 dólares.

Por otro lado, encontramos el Plan No Alojado que incluye las comidas y eventos pero no así el hospedaje. El valor para socios de ALPAR es de 900 dólares mientras que para quienes no estén asociados es de 1050 dólares. En caso de ser una de las personas homenajeadas por la institución, ALPAR les ofrece una tarifa especial de 1400 dólares que incluye pensión completa, participación a eventos y alojamiento. Si desea ir con un acompañante, el valor para los acompañantes asociados es de 600 dólares y para los no asociados es de 700 dólares. Esto incluye alojamiento, desayuno y actos sociales.

Datos Útiles sobre 25 Aniversario de ALPAR

Día:Del 25 al 28 de Septiembre del 2013.

Lugar:Hotel Cartagena Hilton. Colombia.

Teléfono:574-413-4411

Mail:aalpar@une.net.co