Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Día del Empresario Funerario 2014


La Cámara Nacional de Empresas Funerarias y Afines (CANADEFU) celebra como cada año el Día del Empresario Funerario en Venezuela.

Celebración del Día del Empresario Funerario 

Como cada año, CANADEFU realizará un gran evento para celebrar el trabajo que diariamente realizan los profesionales funerarios.

El 1ero de Octubre de cada año se celebra en Venezuela el Día del Empresario Funerario por lo que CANADEFU organiza una celebración especial para reconocer el trabajo de los profesionales de este sector en el país. El evento se realizará los días 3 y 4 de Octubre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. En esta  jornada inolvidable desarrollada el primer viernes y sábado de Octubre, el reconocimiento profesional al “Empresario Funerario del Año 2014” así como el disfrute de un fin de semana de relax serán consagrados en esta isla venezolana de una belleza natural incomparable.

 

Programación del Día del Empresario Funerario

El recibimiento de profesionales al evento se permitirá durante todo el día viernes.

Tanto el viernes como el sábado, los asistentes del evento comenzarán la jornada a las 9 de la mañana con una cargada agenda de actividades especialmente pensadas para el disfrute.  En este sentido, la programación preliminar establece que el día viernes se realizará una ofrenda floral a los invitados, una visita al Santuario de la Virgen del Valle así como se instalará el Acto del Día del Empresario Funerario mientras que el sábado será coronado con la visita del incomparable Parque Temático El reino de Musipán, ubicado a unos minutos de la playa El Yaque. En él podrá revivir cada uno de los personajes creados por Benjamín Rausseo “El Conde Del Guácharo” durante sus dos décadas de actividad. Con toboganes, piscinas y shows de actuación, este complejo turístico brindará un cálido momento de diversión compartido con profesionales del sector funerario venezolano.

 

Costos del Día del Empresario Funerario 

La fecha máxima de inscripción a este evento será el 3 de Octubre. 

Para poder formar parte de este evento funerario que cada año organiza CANADEFU se establecen las siguientes tarifas de acuerdo a la fecha de inscripción al mismo. Desde el 1 al 15 de Septiembre, los asociados abonarán 5.000,00 bs., los acompañantes 3.000,00 bs., los niños de 4 a 12 años 900 bs. y los no asociados 7.000,00 bs. Si usted se inscribe del 16 de Septiembre al 03 de Octubre el costo del evento será para asociados de 6.000,00 bs., para acompañantes de 4.000,00 bs., para niños de 4 a 12 años de 1.000 bs. mientras que para no asociados es de 8.000,00 bs.

En todos los casos, la tarifa mencionada incluye una cena margariteña, brindis y música durante el día viernes así como la entrada al Parque Musipan, el almuerzo, las bebidas, música y parrillada durante el día sábado. Para quienes decidan hospedarse en el Hotel Musican Resort el precio de las habitaciones comienzan en los 2424 bs. hasta los 5149 bs. por noche mientras que en el Hotel Posada del Reino las tarifas son desde 2232 bs. hasta 3649 bs. por noche. Estos valores serán respetados si se identifica como miembro CANADEFU al momento de hacer su reservación en el Hotel Musipan de Isla de Margarita.

 

Datos Útiles Día del Empresario Funerario:

 

Día: 3 y 4 de Octubre 2014

Lugar: Musipan Resort. Isla de Margarita

Teléfono: 0212-5768339 / 0416-7175281

Fax: 0212-576-83-39

Mail: canadefupresidencia@gmail.com

 

FUENTE: Canadefu