Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Exposición y Convención A.N.D.F. 2014


Lo informamos sobre el 5° Aniversario de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (A.N.D.F.) de México.

Fecha y Lugar de la Exposición y Convención A.N.D.F. 2014

 

La Asociación Nacional de Directores de Funerarias (A.N.D.F.), entidad gremial de gran reconocimiento en el sector funerario de México, festeja su 5º Aniversario con un gran evento en el que no sólo podrá encontrar productos y servicios funerarios de vanguardia sino también conferencistas internacionales que debatirán sobre las problemáticas y tendencias actuales que afectan a los profesionales del sector. Esta exposición se llevará adelante los días 24, 25 y 26 de Octubre en la ciudad de Guadalajara prometiendo un amplio abanico de proveedores y reconocidas empresas a nivel mundial.

 

Programación de la Exposición y Convención A.N.D.F. 2014

 

Con sede en el Hotel Fiesta Americana Guadalajara, este evento internacional ofrece una agenda cargada de exposiciones, conferencias y debates.

 

El día viernes 24 de Octubre, la psicóloga y tanatóloga Yanet Rubio hablará sobre la importancia de incluir en las funerarias el servicio de duelo para acompañar de manera integral a las familias que contratan a su negocio advirtiendo sobre la marcada diferencia que brindará a sus servicios. Por otro lado, el motivador internacional Tony Figueroa ofrecerá una charla de liderazgo en la que  reflexionará sobre la importancia de adaptarse a los mercados cambiantes mediante un fuerte trabajo en equipo y una actitud de ventas renovada. Por último, tendrá la tarde disponible para recorrer la exposición funeraria mientras se finalizará el día con una Cena Show a cargo del comediante Carlos Eduardo Rico. 

Por otro lado, el día sábado 25 de Octubre no sólo tendrá tiempo disponible para recorrer la exposición funeraria sino que además podrá asistir a la charla del consultor empresarial Mario Borghino para analizar un tema de gran trascendencia actual: cómo diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y saturado de servicios y productos. Por último, podrá disfrutar de una cena de clausura especialmente organizada para los socios de A.N.D.F.

 

Costos de la Exposición y Convención A.N.D.F. 2014

 

Usted puede disfrutar de descuentos en su inscripción hasta el 10 de Octubre.

 

Si realiza su Pre-Registro hasta el 10 de Octubre, la A.N.D.F. establece los siguientes precios diferenciales de acuerdo a su condición de socio o no de esta entidad. Por un lado, los socios abonarán 300 Pesos Mexicanos mientras que los no socios abonarán 500 Pesos Mexicanos. Si se inscribe luego del 10 de Octubre, los socios tendrán una tarifa de 500 Pesos Mexicanos y los no socios de 700 Pesos Mexicanos. 

Respecto a la estadía, si realiza la reserva en el Hotel Fiesta Americana Minerva de Guadalajara, puede obtener precios preferenciales tanto en su hospedaje como en alimentos. Con una estancia de tres días y dos noches, este hotel ofrece una tarifa de 1908 Pesos Mexicanos (Single), 1349 Pesos Mexicanos (Doble) y 1161 Pesos Mexicanos (Triple) por persona, por noche. Incluye en sus servicios el desayuno tipo buffet a elección del Chef, comida y cena con menú específico.

 

Datos Útiles Exposición y Convención A.N.D.F. 2014

 

Lugar: Hotel Fiesta Americana. Guadalajara.

Día: Del 24 al 26 de Octubre del 2014

Teléfono: (0133) 3942-8383

Mail: expo@andf.org

 

FUENTE: A.N.D.F