Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Feria Internacional Funermostra 2013


La décima segunda edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios Funermostra se realizará del 22 al 24 de Mayo del 2013 en la Feria Valencia.

Funermostra, un evento para conocer los últimos avances

Funermostra es la única feria internacional del sector funerario en España que presenta y analiza los productos y servicios funerarios más innovadores del mercado. En este encuentro participarán expositores nacionales y extranjeros, fabricantes líderes del panorama español y firmas de toda Europa.

Se trata de un punto de encuentro entre las entidades de servicios funerarios, espacios memoriales, aseguradoras, talleres de carrocerías, entidades y organismos e informática para servicios funerarios y cementerios, imprenta funeraria, instalaciones y tanatopraxia, hornos crematorios, ornamentación floral, artículos funerarios, herrajes y tapicerías, mesas de autopsia y frigoríficos, granito, mármol, lápidas y esculturas, productos químicos y cementerios privados. Como cada año, los distintos protagonistas del sector reflexionarán sobre las nuevas tendencias del mercado y las innovaciones sociales que han permitido la fabricación de nuevos productos diseñados para satisfacer las necesidades de nichos específicos como es el caso de los ataúdes ecológicos, las urnas para cenizas biodegradables, los ataúdes con diseño, etc.

Los protagonistas de Funermostra

Este encuentro ha experimentado una gran evolución y crecimiento en los últimos años debido al mayor dinamismo del sector funerario por lo que ha incrementado el espacio utilizado como así también  los expositores nacionales e internacionales invitados a presentar las últimas innovaciones en el sector.

Empresas líderes en el mercado como Divina Aurora, Interfunerarias, Bergadana Tanasystem, Kalfrisa y Grupo Mémora participarán del evento junto con más de 150 firmas expositoras. Desde sus inicios en 1992, Funermostra se ha consolidado como el punto de encuentro internacional de referencia del sector incrementándose el número de visitantes internacionales en un 46 % durante el último año. La feria ha recibido compradores extranjeros de Portugal, Italia, Francia, Bélgica, China, Argentina y Rusia.

Mientras que buscó ampliar su recepción en los países de Latinoamérica ofreciendo la posibilidad de participar en la exposición más importante de España sobre productos funerarios.

Datos útiles sobre Funermostra

Fecha: 22 al 24 de mayo de 2013

Lugar: Avda. De las ferias s/n 46035-Valencia -España

Teléfono: 96 386 13 94

¿Dónde registrarse?: www.funermostra.com