Destacados


Las Mejores y Peores Propagandas Funerarias



Videos de Humor Funerario

 

 

Tanexpo Bolonia 2014


Tanexpo 2014 se realizará en Bolonia, Italia, reuniendo a las principales empresas del sector funerario en un encuentro profesional ineludible.

Día y Horario de Tanexpo 2014

Tanexpo 2014 será realizado del 21 al 23 de Marzo del próximo año en los pabellones 16, 21 y 22 del recinto ferial Bologna Fiere en Bolonia, Italia, convirtiéndose en un espacio propicio para conocer las últimas novedades en el sector y establecer fructíferas contactos comerciales con empresas de todo el mundo. Esta feria estará abierta todos los días de 9.30 a 18.30 horas contando con servicio de reserva de hotel, agencia de viajes, restaurantes, entre otros.

De esta manera, podrá conocer a más de 16 mil propietarios y gerentes de empresas fúnebres ampliando su base de clientes a nivel internacional a través de la difusión de sus productos a un público amplio. Con ello podrá dar lugar al desarrollo de nuevos proyectos  que busquen posicionarlo en el mercado por su creatividad y difusión en las empresas competidoras.

Contenidos de Tanexpo 2014

Durante esta exposición se prevé brindar a sus asistentes una verdadera actualización profesional sobre las últimas novedades en el mercado funerario analizando la realidad económica y tecnológica de este sector. También se podrán observar nuevos proyectos diseñados para su especial presentación en este evento y asistir a seminarios de formación en los que se encontrará un espacio propicio para debatir la actualidad del sector, conocer las necesidades de sus clientes dando una adecuada respuesta a sus preguntas y entender las últimas normativas vigentes respecto al tratamiento de cadáveres.

Como cada año, esta exposición está dirigida a profesionales y ejecutivos de la industria funeraria y el cementerio incluyendo artículos mayoristas, administradores públicos, empresas funerarias, arte funerario, productos de entierro, entre otros. De esta manera, buscará superar las exitosas cifras que ha tenido hasta ahora con la visita de más de 16.800 profesionales, 200 expositores, 56 naciones del mundo representadas y 25 delegaciones de compradores extranjeros en 23.000 metros cuadrados de exposición que dieron a conocer los principales productos y servicios funerarios internacionales.

Costo de Exposición en Tanexpo 2014

Las preinscripciones ya están abiertas para todas las empresas que deseen ubicar a su negocio en el centro de la escena funeraria. Para ello, los profesionales de la industria deberán registrar su solicitud con los datos de su empresa como nombre, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, etc. Las tarifas de exposición dependen de la opción que usted elija para reservar. El valor de un stand se inicia en 180 Euros por metro cuadrado y cuenta con costos adicionales por montaje y ubicación.

Datos útiles de Tanexpo Bologna 2014

Fecha: 21 a 23 de Marzo 2014

Lugar: Bologna Fiere. Bolonia, Italia.

Teléfono: +39 051 4298311

Fax: +39 051 4298312

Mail: info@tanexpo.com